Relanzamiento de la página WEB

06 de marzo del 2023

Imagen Imagen

Como parte también de las prácticas profesionalizantes otro grupo de alumnos de 6° 8° trabaja en el relanzamiento de la página WEB de la escuela, un proceso que viene teniendo lugar desde el ciclo lectivo 2023. Esta nueva actualización abarca más aspectos importantes en nuestro entorno académico, como secciones nuevas para los proyectos y prácticas, novedades, deportes, etc. Nuestro objetivo es ofrecer una página en la que podamos compartir más de lo que hacemos en nuestra institución dia a dia profes, alumnos y directivos. Además de esto, ofrecemos este servicio de desarrollo de páginas estáticas de forma gratuita para ONG’s y/o establecimientos educativos.

Tecnologías utilizadas:

HUGO es la tecnología principal de nuestra página, es un framework que facilita y agiliza el proceso de creación y administración de páginas WEB estáticas, como esta. Dentro de ello se encuentran otras herramientas de creación de páginas como HTML y CSS.

Esta página es de código abierto, el cual puedes visualizar en nuestro Github.